miércoles, 20 de agosto de 2014

LA CARRERA DE RATAS

 “La carrera de la rata, sintetiza la figura de un ratón
corriendo dentro de una rueda, sin poder salir de ella”.

Esta descripción gráfica se ha usado en todos los continentes y se ha traducido a todos los idiomas para referirse a los negocios tradicionales. "La carrera de ratas" significa literalmente una competencia entre los roedores mas deplorables del mundo, que fueron los responsables de eliminar a la mitad de la población en Inglaterra durante la Peste Negra. ¿Qué persiguen con tanta persistencia? Granos podridos y desperdicios, en un esfuerzo esperando por comer lo suficiente para ver un día mas. Aunque mas no sea para ayudar a la gente a evitar eso, sentimos que ha llegado el momento por lo que la condición humana debería ser un alegre vuelo entre las águilas; no una loca carrera de roedores.

Una comparación gráfica entre "La Carrera de Ratas" de los negocios tradicionales y la libertad del Network Marketing: Cuando los negocios tradicionales crecen, una población entera puede reducirse a ratas, a medida que las corporaciones se expanden toda la población esta obligada a un viaje insensato durante varias horas al día. La velocidad promedio de las autopistas se redujo a 35 Kmph. el delito y otros problemas sociales están aumentando de manera dramática. Nadie puede predecir el impacto ecológico negativo de la afluencia de varios miles de personas cada mes, pero los ecologistas están claramente preocupados.

"La idea es esta: cuando las corporaciones de Network Marketing experimentan un crecimiento explosivo, miles de personas vuelven a su hogar y crecer como águilas. Cuando las empresas tradicionales explotan, la gente de todo el mundo asume la postura de ratas y toman las calles. Gracias a Dios el Network Marketing nos da la libertad de hacer diligencias mientras otros están confinados a sus pequeños cubículos, pero será solo cuestión de tiempo antes de que tengan que buscar tranquilidad en cualquier otro lado".
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario