"La abundancia infinita y la plenitud son NUESTRA CONDICIÓN NATURAL. Solo necesitamos recuperar EL RECUERDO de lo que ya conocíamos"
La abundancia es la creencia y la aceptación de que todo existe en grandes cantidades en el Universo.
Realmente todo es creado de la nada y tenemos una infinita capacidad para crear y procrear todo lo que queramos y necesitemos. Las posibilidades son verdaderamente ilimitadas. Las únicas ilimitaciones que el ser humano tiene para vivir en abundancia son las que el mismo se ha colocado en su mente. De la misma manera si colocamos en nuestra mente la idea de que todo existe en abundancia en el Universo, esta vendrá a nosotros naturalmente.
Recuerdo la historia el pez joven que viajaba perdido en el océano y se encontró con un pez anciano que reposaba en una cueva, acercándose a el le pregunto: ¿Dime sabio pez donde es el océano? Este le respondió: Estas en el océano. Esa es nuestra situación, vivimos en la abundancia con una conciencia de escasez.
EL ENGAÑO DE LA ESCASEZ.-
La falsa creencia de la escasez es algo que hemos heredado socioculturalmente aceptando como verdadero el hecho de no contar con algún recurso en determinado momento, cuando la verdad es que cuanta cosa necesitemos esta a nuestro alcance puesto que vivimos en un Universo quántico.
Hemos aceptado esta falsa creencia por que nos fue transmitida por nuestros padres, maestros y lideres sociales, políticos y religioso. Personas a las que dábamos todo el crédito. Siempre creímos que ellos nos decían la verdad cuando nos hablaban de la escasez. Lo oímos en la mesa del comedor de nuestra casa, en el salón de clases, hasta la universidad, en los discursos políticos y en las predicaciones religiosas.
Para poder experimentar LA ABUNDANCIA, LA PROSPERIDAD Y LA RIQUEZA necesitamos cambiar nuestras más profundas creencias negativas, por creencias negativas, por creencias positivas y desafiantes, mas ajustadas a la realidad de que todo existe en grandes cantidades en el Universo y que todo es creado de la nada, este es el inicio en el camino del EXÍTO ECONOMICO PERSONAL Y LA LIBERTAD FINANCIERA que tanto anhelas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario